Descalifican a Marcelino Perelló por opinión sobre "Porkys" y violación

Las frases de Marcelino Perelló han sido criticadas por otros intelectuales y periodistas en Twitter, quienes piden que sea separado del espacio de Radio UNAM en donde emitió los dichos
07/04/2017
12:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Marcelino Perelló, quien tiene un espacio radiofónico en Radio UNAM, generó polémica en redes sociales, luego de que se difundió un audio con su opinión en la violación a Daphne por parte de los llamados "Porkys de Veracruz" y el acoso que denunció la bloguera de EL UNIVERSAL, Tamara de Anda.

"Sin verga no hay violación. Con palos de escoba, dedos y vibradores no hay violaciones", dijo Perelló, quien participó en el movimiento estudiantil de 1968, al opinar sobre la absolución de Diego Cruz por la violación tumultuaria junto con otros jóvenes a Daphne N., en Veracruz.
Las frases de Perelló han sido criticadas por otros intelectuales y periodistas en Twitter, quienes piden que sea separado del espacio de la UNAM.

"Meter los dedos no es para armar un desmadre estrepitoso" y "si les gusta, no te hagas pendeja. Hay mujeres que sólo han sentido un orgasmo cuando son violadas, eso es algo registrado en la literatura especializada", son algunas de las frases que Perelló lanzó en el espacio radiofónico.

Perelló lamentó que "estamos construyendo un infierno" ante "esas muchachas a las que les dices 'guapa' y se ofenden".

Hasta el momento, Radio UNAM no ha emitido una postura al respecto.

Escucha el programa aquí:

Audio

Caso Porkys. Las polémicas declaraciones de Marcelino Perelló

Marcelino Perelló, líder del movimiento del 68 dijo en su programa de radio que "sin verga no es violación" sobre el caso Porkys.
Caso Porkys. Las polémicas declaraciones de Marcelino PerellóCaso Porkys. Las polémicas declaraciones de Marcelino Perelló

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS