Cofepris realizó reunión con representantes de la zona sureste

En este evento se analizaron temas como la Estrategia para el Impulso de la Investigación Clínica en México
27/04/2017
11:53
Perla Miranda
-A +A

Con el objetivo de coordinar acciones en favor de la salud, autoridades de las secretarías del ramo de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán se reunieron con el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para realizar la Reunión Regional Sur-Sureste del Sistema Federal Sanitario.
En este evento se analizaron temas como la Estrategia para el Impulso de la Investigación Clínica en México, las acciones para garantizar la calidad del agua, la trazabilidad de moluscos bivalvos, así como las tareas de farmacovigilancia.
Con este encuentro, la Comisión Federal concluyó las reuniones con representantes del Sistema Federal Sanitario de las regiones centro, centro-occidente, norte y sur-sureste del país que tuvieron como objetivo coordinar estrategias de colaboración en temas de regulación sanitaria, evaluación de riesgos y protección de la salud.
A través de estas acciones, la Cofepris refrenda su compromiso con la protección de la salud de la población y fortalece las acciones de colaboración con los estados de la república.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS