México–Pachuca, con mayor aforo vehicular en Sábado de Gloria

La Policía Federal informó que se registra el ingreso de 20 automóviles y la salida de 25 por minuto; le siguen la México–Cuernavaca con 15 automotores que llegan, por 20 que se marchan
15/04/2017
11:46
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La mañana de este Sábado de Gloria, la carretera con el mayor aforo vehicular es la México–Pachuca, cuya caseta registra el ingreso de 20 automóviles y salida de 25 por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación reportó que por la autopista México–Cuernavaca llegan 15 automotores y se marchan 20; mientras que en la México–Querétaro por cada 12 unidades que se internan al territorio de la Ciudad de México, otros 17 lo abandonan.

En tanto, el registro por minuto de la México–Puebla señala que 10 vehículos arriban, por 12 que se retiran; y en la autopista Peñón-Texcoco, por cada 12 que entran a la capital, otros nueve parten, refirió en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

La Policía Federal exhortó a los conductores a verificar las condiciones mecánicas de sus autos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS