Inicia la Primera Feria del Taco en Zinacantepec, Edomex

La festividad es organizada por primera vez en este municipio reconocido como Pueblo con Encanto, donde 50 expositores locales ofertarán las diferentes variedades de este platillo
Archivo / EL UNIVERSAL
01/04/2017
10:34
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Este fin de semana, los habitantes del Valle de México podrán degustar gran variedad de uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía nacional, en la Primera Feria del Taco que realiza el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Más de 50 expositores locales ofertarán los de suadero, alambre, mole con pollo, papa, barbacoa, longaniza, canasta, entre otros que forman parte de la dieta de los mexicanos y que se han vuelto popular en el mundo.

A fin de incentivar el turismo, la festividad es organizada por primera vez en este municipio reconocido como Pueblo con Encanto por preservar su riqueza natural, histórica, autenticidad y carácter pintoresco.

Además de la degustación, también se disfrutarán de danzas regionales, mariachi y la Sonora Dinamita pondrá a bailar a todos los asistentes.

En la calle Benito Juárez, frente a la Plaza Cívica el Nuevo Corazón de Zinacantepec, se instalarán artesanos de la localidad para ofrecer sus productos al público.

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA