Prevén tormentas esta noche en varias regiones del país

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó de lluvias de moderadas a intensas para las próximas horas en regiones del centro y norte de la república
Prevén tormentas esta noche en varias regiones del país
Imagen proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional del seguimiento al Frente Frío 33. /Especial
08/03/2017
20:55
Redacción
-A +A

 

La Comisión Nacional del Agua informó que para esta noche se pronostica que el Frente Frío Número 33 generará tormentas intensas en regiones de Veracruz y Oaxaca; lluvias muy fuertes en zonas de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

También lluvias locales fuertes en el Estado de México, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el organismo indicó que para mañana también se prevén tormentas intensas en sitios de Oaxaca; tormentas muy fuertes en puntos de Veracruz; tormentas fuertes en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Puebla.

Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Quintana Roo, además de lloviznas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS