Nuevas generaciones enfrentarán a flagelos con armas del conocimiento

Tras recibir un reconocimiento por su trayectoria periodística, otorgado por el rector general de la Universidad Panamericana-IPADE, doctor José Antonio Lozano Díez, el Licenciado Ealy Ortiz aseguró que por ello no podemos ni debemos dar ejemplo de desánimo a los jóvenes
Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL
07/03/2017
16:36
Ciudad de México
Alberto Morales, Teresa Moreno y Astrid Rivera
-A +A

Con las armas del conocimiento y el bien común las nuevas generaciones podrán enfrentar los flagelos de la delincuencia, las guerras y la corrupción, males mundiales que van en aumento, afirmó el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.

Tras recibir un reconocimiento por su trayectoria periodística, otorgado por el rector general de la Universidad  Panamericana-IPADE, doctor José Antonio Lozano Díez, el Licenciado Ealy Ortiz aseguró que por ello no podemos ni debemos dar ejemplo de desánimo a los jóvenes.

Artículo

Inauguran exposición fotográfica "100 años de EL UNIVERSAL" en la UP

Entre las portadas que serán exhibidas en esta exposición, se encuentran por ejemplo, la llegada del hombre a la Luna, la primera visita del papa Juan Pablo II a México, y la fotografía de la detención de David Alfaro Siqueiros por el atentado contra León Trotsky
Inauguran exposición fotográfica "100 años de EL UNIVERSAL" en la UPInauguran exposición fotográfica "100 años de EL UNIVERSAL" en la UP

"El optimismo, el valor y el entusiasmo para seguir adelante, es lo que libra en la batalla. Como reza el lema de esta institución: 'Donde está el espíritu, hay libertad'". 

Ante familiares, directivos, cuerpo académico y estudiantes, Ealy Ortiz agradeció la distinción que le otorgó la Universidad Panamericana, dentro del Centenario de la fundación de EL UNIVERSAL, institución que -dijo- se ha distinguido por la formación de jóvenes líderes con visión amplia para poder enfrentar con sensibilidad las necesidades de la sociedad. 
"La educación no es asistir al escuela y memorizar los conocimientos que nos brindan, no depende sólo del gobierno, ni de los maestros o padres de familia. Le educación es una labor de conjunto, es un acto de conciencia y de responsabilidad que cada uno debemos adoptar para lograr nuestros propio desarrollo con lo que alcanzaremos una mejor calidad de vida en favor de nuestra familia y nuestra sociedad", dijo. 
 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS