Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
El periodista Javier Solórzano desmintió la muerte de Carmen Aristegui.
Luego de que esta tarde circularan versiones en redes sociales de que la periodista había fallecido, Solorzano señaló que ella se encontraba bien.
En su cuenta de Twitter @JavierSolorzano informó que Aristegui “está tan bien como siempre”.
En Twitter, diversos usuarios hacían eco de la noticia de la supuesta muerte de la periodista y alguno buscaban confirmar el hecho, ya que no había información oficial al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










