IPN lanza convocatoria para bachillerato y licenciaturas a distancia

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes y adultos de todo el país y podrán registrarse en línea hasta el 19 de abril por internet
Foto: @IPN_MX
01/03/2017
12:46
Notimex
México
-A +A

El Instituto Politécnico Nacional ofrece 15 especialidades técnicas en bachillerato y seis licenciaturas en las modalidades no escolarizada a distancia y mixta para jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios.

 

Bajo el lema “Haz tu mejor elección estudia a distancia en el IPN” el Politécnico publicó el Proceso de Admisión 2017-18 que incluye las convocatorias para estudiar el bachillerato o la licenciatura a través de la plataforma educativa Polivirtual.

 

Los alumnos deciden el horario y lugar de estudio, determinan la trayectoria académica, el ritmo de avance, desarrollan habilidades de comunicación y autogestión en el uso de las tecnologías, además cuentan con el apoyo de profesores especializados y un profesor tutor que los acompañará durante su trayectoria académica.

 

Quienes estudian el bachillerato o licenciatura a través del Polivirtual, obtienen: calidad, reconocimiento, validez oficial, derechos y obligaciones por ser parte de la comunidad politécnica.

 

egm 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO