IPN lanza convocatoria para bachillerato y licenciaturas a distancia

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes y adultos de todo el país y podrán registrarse en línea hasta el 19 de abril por internet
Foto: @IPN_MX
01/03/2017
12:46
Notimex
México
-A +A

El Instituto Politécnico Nacional ofrece 15 especialidades técnicas en bachillerato y seis licenciaturas en las modalidades no escolarizada a distancia y mixta para jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios.

 

Bajo el lema “Haz tu mejor elección estudia a distancia en el IPN” el Politécnico publicó el Proceso de Admisión 2017-18 que incluye las convocatorias para estudiar el bachillerato o la licenciatura a través de la plataforma educativa Polivirtual.

 

Los alumnos deciden el horario y lugar de estudio, determinan la trayectoria académica, el ritmo de avance, desarrollan habilidades de comunicación y autogestión en el uso de las tecnologías, además cuentan con el apoyo de profesores especializados y un profesor tutor que los acompañará durante su trayectoria académica.

 

Quienes estudian el bachillerato o licenciatura a través del Polivirtual, obtienen: calidad, reconocimiento, validez oficial, derechos y obligaciones por ser parte de la comunidad politécnica.

 

egm 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS