La Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, realizó el canje del holograma tipo 1 por uno tipo "0" para que un vehículo de la Universidad de las Américas circule todos los días.

De acuerdo con el expediente de amparo 141/2017, la dependencia capitalina informó al Juez Decimoprimero de Distrito de Amparo en materia Administrativa que con el canje, dio cumplimiento a la suspensión definitiva otorgada a la Universidad.

Con ello, el vehículo que inicialmente había recibido holograma 1, a pesar de no rebasar el tope de emisiones, pues no tiene Sistema de Diagnóstico a Bordo (SDB), obtuvo el holograma 0 para circular todos los días de los primeros seis meses del año.

El vehículo se trata de un Jaguar modelo 2004, perteneciente a la Universidad de las Américas, del cual, el juez de amparo consideró que cumple con los estándares establecidos en el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre de 2017 razón por la que le concedió la suspensión definitiva de la medida.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses