PGR informa a diputados avances del caso Iguala

La subprocuradora Sara Irene Herrerías Guerra explicó a integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento a los resultados del GIEI que las líneas de investigación siguen abiertas y se investigarán todas las vertientes
PGR informa a diputados avances del caso Iguala
La subprocuradora de Derechos Humanos aseguró que la dependencia ha desplegado y desplegará todos los recursos disponibles para evitar la impunidad. /Especial - PGR
22/02/2017
20:57
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

 

Diputados Federales de la Comisión Especial de Seguimiento a los Resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunieron con autoridades de la Procuraduría General de la República para ser notificados sobre los avances en las investigaciones de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014.

Sara Irene Herrerías Guerra, Subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, y Alfredo Higuera Bernal, titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala informaron a los diputados que las líneas de investigación sobre la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos están abiertas y se investigarán todas las vertientes.

Ademas, aseguraron que la dependencia ha desplegado y desplegará todos los recursos disponibles para evitar la impunidad y que los responsables de estos hechos rindan cuentas ante las instancias correspondientes.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Araceli Damián González, Víctor Manuel Sánchez Orozco, Víctor Manuel Silva Tejeda, Cristina Gaytán Hernández y María Eugenia Ocampo Bedoya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS