ENRED, nuevo programa de TV de EL UNIVERSAL

ENRED se transmitirá por el canal Proyecto 40 todos los lunes en punto de las 10 de la noche
(ESPECIAL)
28/01/2017
02:04
Redacción
-A +A

EL UNIVERSAL inicia el año con una nueva etapa en televisión abierta al presentar su nuevo programa ENRED, el cual cuenta con la participación de Yuli García y del subdirector de Opinión de esta casa editorial, Esteban Román, entre otros colaboradores.

 

ENRED se transmitirá por Proyecto 40 todos los lunes en punto de las10 de la noche, a partir del próximo 30 de enero.

 

Con el eslogan "El periodismo de EL UNIVERSAL ahora en televisión", EL GRAN DIARIO DE MÉXICO ofrece a la audiencia televisiva contenidos con la misma calidad que lo caracteriza en sus versiones impresa y digital, así como en redes sociales.

 

No es la primera vez que EL UNIVERSAL incursiona en esta plataforma, en mayo de 2014 lanzó Confabulario TV una versión televisiva de su suplemento cultural, en donde se presentan crónicas y reportajes sobre temas vinculados con la literatura, el cine, la música, las artes visuales y escénicas, el patrimonio histórico y la cultura popular.

 

En octubre de ese mismo año arranca transmisiones  Red Política, un programa de corte político que ofrecía una total cobertura informativa del proceso electoral federal de 2015.

 

Es de esta manera que EL GRAN DIARIO DE MÉXICO se pone a la vanguardia al brindar información de calidad y de manera innovadora en distintas plataformas.

 

rmlgv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS