Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a partir de hoy el Gobierno de Canadá elimina el el requisito de visa para los mexicanos que deseen viajar a dicho país.
A través de un comunicado indicó que los nacionales que deseen ir a a Canadá, ya sea para ingresar al país o para transitar hacia otro destino, necesitarán tramitar una Autorización Electrónica de Viaje (Electronic Travel Authorization, ETA), la cual se debe solicitar con 3 días de antelación y tiene vigencia de cinco años.
El trámite puede hacerse en el siguiente vínculo: http://www.cic.gc.ca/english/visit/apply-how.asp
Por su parte, nuestro país suprimirá también desde hoy “el requisito de visa a los canadienses portadores de pasaportes diplomáticos y especiales, así como a sus dependientes, que deseen visitar o permanecer en territorio mexicano hasta por noventa días efectivos a partir de su entrada a México”, señaló.
Esta medida detonará un mayor intercambio comercial entre ambos países, mejores flujos turísticos y un más nutrido intercambio estudiantil y académico, una de las prioridades trazadas por ambos gobiernos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











