Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"
El papa Francisco mandó sus buenos deseos y ánimo para el encuentro del Grupo de Liderazgo Climático C40 que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
A través de una carta, el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin y el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, transmitieron el saludo del Papa al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a organizadores y alcaldes del C40.
“El Papa Francisco saluda con afecto a los organizadores y participantes del Mayors Summit of the C40 Climate Leadership Group, reunidos en Ciudad de México para tratar el desarrollo urbano sostenible y mitigar el Cambio Climático”.
En la misiva externan que el Papa los anima para que busquen las medidas encaminadas a proteger y encontrar un desarrollo urbano sostenible y mitigar los efectos del cambio climático.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









