Un joven de Acapulco se volvió viral por su manera tan ingeniosa de . Su creatividad es tal que el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub, lo buscó para  contratarlo. El ahora famoso vendedor consiguió un total de 32 mil 710 me gusta, mil 38 comentarios y fue compartido 9 mil 996 veces en Facebook.

Sin embargo, los padres del joven rechazaron la beca que les ofreció y comentaron que ahora no quiere salir de casa por el acoso que padece.

 


es la primera frutería/verdulería que abre como negocio formal dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), y busca ofrecer otra opción a los usuarios del Metro que buscan algo para comer y que no sea “chatarra”. En Facebook la grandiosa idea tuvo 42 mil 829 me gusta y 615 comentarios.


La firma Ermenegildo Zegna, que ha vestido a celebridades de Hollywood como George Clooney, capacitó a en la Ciudad de México para que mejoren las técnicas con las cuales elaboran sus productos. Los usuarios de Facebook apoyaron este hecho de la mejor manera, pues le dieron a la noticia 34 mil 282 me gusta y la compartieron 12 mil 464 veces. Por otro lado, en Twitter, la publicación obtuvo 124 retuits  y 135  me gusta.


Esta semana, José Carlos Pérez Lecona, estudiante de gastronomía del Instituto Culinario de México (ICUM), ubicado en Puebla, se en las Olimpiadas Culinarias IKA de 2016 por sus  ocho piezas  de calabaza tallada de manera artística. La nota tuvo 14 mil 430 me gusta en Facebook y fue comentada 110 veces.

La agrupación  CNCO, surgida del reality show La banda, llegó a México para presentar su disco debut . La noticia causó conmoción en Twitter pues fue retuiteada 302 veces y tuvo mil 200 me gusta. 

La desaparición de de 14 años de edad tuvo un gran impacto en Twitter pues la alerta tuvo 266 retuits y 57  me gusta.

Google News

Noticias según tus intereses