Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
A las 11:00 horas se activó la alerta sísmica por el megasimulacro que se realiza esta mañana en la Ciudad de México.
El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) activó la alerta a través de los radioreceptores en escuelas, edificios de gobierno, unidades habitacionales, así como en los 8 mil 200 altavoces de las cámaras de videovigilancia del gobierno de la Ciudad de México.
Entre las actividades, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) publica en sus diferentes plataformas, incluyendo redes sociales, reportes hipotéticos para alertar a la población sobre un terremoto de magnitud 8.1 grados, con epicentro a 28 kilómetros al sur de Ayoyac de Álvarez, Guerrero.
Este lunes 19 de septiembre se cumplen 31 años del terremoto de 1985 que sacudió a México.
Esta mañana, con una guardia de voluntarios y el recorrido de 12 ambulancias con las sirenas encendidas alrededor del Hospital Central de Polanco, la Cruz Roja Mexicana conmemoró el 31 aniversario del terremoto de 1985.
En la ceremonia participaron voluntarios quienes después del movimiento telúrico realizaron tareas de apoyo humanitario, entre ellos los socorristas Javier Heredia Fernández, Sergio Vázquez Cedillo y Manuel Garnelo García.
Además, las enfermeras Estela Grande Barba y Silvia Martínez Méndez; el médico José Fernando Fernández y la trabajadora social, María Elena Sánchez Trejo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












