Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dijo que el Palacio Nacional estará abierto a miembros de la sociedad civil la noche del 15 de septiembre, pero sólo con invitación.
Dijo que durante la ceremonia del Grito de Independencia las puertas del recinto no estarán abiertas al público en general, sólo a algunos invitados.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, para el noticiario Despierta, Sánchez Hernández, detalló que para el desfile militar del 16 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto invitó a un grupo de niños de sexto grado a acudir a Palacio Nacional, para disfrutar del evento en compañía de sus familias.
Cuestionado sobre la posibilidad de una rechifla durante la ceremonia, Sánchez Hernández dijo que el Presidente siempre ha dado muestras de apertura ante la crítica.
Dijo que la fiesta del 15 de septiembre es una verbena popular y la gente que acuda está “en absoluta libertad".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











