El presidente Enrique Peña Nieto recordó este domingo a su padre, el señor Gilberto Enrique Peña del Mazo.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el Presidente escribió: “Papá, gracias por tanto. Te abrazo con el corazón donde quiera que estés”.

Presidencia de la República felicita a los papás en su día

Con motivo del Día del Padre, la Presidencia de la República, diversas dependencias del gobierno federal y funcionarios felicitaron en redes sociales a los jefes de familia este domingo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @PresidenciaMX, la Presidencia publicó un menaje para expresar su reconocimiento: “¡Muchas felicidades a todos los papás en su día! #GraciasPapá”.

A su vez, la Secretaría de Marina Armada de México, en su cuenta oficial @SEMAR_mx, reconoció el esfuerzo y dedicación de los papás por ser un ejemplo en sus familias.

Hoy en su día @SEMAR_mx reconoce su esfuerzo y dedicación por ser un ejemplo en sus familias #GraciasPapá! pic.twitter.com/VJFVkZSw3z

— SEMAR México (@SEMAR_mx) 19 de junio de 2016

La Secretaría de Turismo (Sectur) también se sumó a los mensajes de felicitación con el tuit: “¡Sea como sea, viajando o en casa #FestejemosAPapá! #FelizDíaDelPadre”.

¡Sea como sea, viajando o en casa #FestejemosAPapá!#FelizDíaDelPadre pic.twitter.com/bF5CmFhZOu

— SECTUR México (@SECTUR_mx) 19 de junio de 2016

En tanto que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordaron que este domingo 19 de junio en todo el país se celebra el Día del Padre.

Hoy en todo #México se celebra el #DíaDelPadre pic.twitter.com/LeipTpXAnb

— STPS México (@STPS_mx) 19 de junio de 2016

Con el mensaje: “¡Buen día! #FelizDíadelPadre; #GraciasPapá por enseñarme a cuidar del #medioambiente”, la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat) fue otra de las depencias que conmemoró el Día del Padre.

#GraciasPapá ¡Te quiero más que a nadie por cuidar de nuestra naturaleza! #FelizDíadelPadre, #DíadelPadre pic.twitter.com/fymKEjIInO

— SEMARNAT México (@SEMARNAT_mx) 19 de junio de 2016

Los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, también felicitaron a los padres en su día.

Cienfuegos Zepeda instó a conmemorar a los que llamó forjadores de principios y valores en las familias mexicanas, mientras que Nuño Mayer escribió: “¡Muchas felicidades! #DíaDelPadre”.

Google News

Noticias según tus intereses