Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el secretario de Organización de la Sección 2, Francisco Villalobos Ricárdez, fue detenido por mandamiento judicial del Juez Quinto de Distrito en el Estado de Oaxaca, al encontrar elementos de prueba suficientes para considerar al integrante de la CNTE probable responsable del delito de robo agravado.
Detalló que los hechos que se le imputan a Villalobos Ricárdez, ocurridos en el año 2015, consisten en el robo de libros de texto gratuito propiedad de la Secretaría de Educación Pública, en los que además resultó lesionada una persona, dados los medios violentos empleados por el aprehendido y otras personas, contra las que también se ejercitó acción penal.
Detalló que el aprehendido será trasladado a un Centro Federal de Readaptación Social, donde quedará a disposición del Juez Federal que libró el mandamiento de captura, para que se continúe el proceso penal instruido en su contra.
Indicó que la detención se realizó con el apoyo y colaboración de elementos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
La Procuraduría General de la República, participará activamente ante la autoridad judicial, conforme a sus atribuciones, para que se aplique la ley a quienes participaron en los hechos, finaliza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









