ELENA PONIATOWSKA
Escritora y periodista

  1. “Me siento contenta y alegre porque estoy en este periódico con mi mami. Es importante que hablen de las mujeres”

MARÍA BÁRBARA WETZEL
Atleta con síndrome de Down y campeona mundial de gimnasia artística

  1. “Mientras el liderazgo y el papel de la mujer sigan siendo algo extraordinario, algo que no es común, eso quiere decir que todavía nos falta mucho”

JACQUELINE PESCHARD
Ex consejera del IFE

  1. “Reconozcamos que el camino sigue siendo más arduo para nosotras, que se nos mide con rasero diferente y tenemos que luchar todavía con estigmas, con tabúes”

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
Ex candidata presidencial

  1. “Muchos creen que la lucha de la mujer es peleándose contra los hombres. Ese no es el tema, no es competencia, es trascender por las capacidades”

YEIDCKOL POLEVNSKY
Secretaria general de Morena

  1. “Es inevitable reconocer el papel del liderazgo de la mujer, estamos en la toma de decisiones, somos cada vez más poderosas y esto es algo que el país expresa”

ROSARIO ROBLES
Titular de la Sedatu

  1. “Es importante reconocer el liderazgo de todas las mujeres, de que podemos estar en todas partes, el sector privado o el público, y la aportación de todos los días”

MARGARITA ZAVALA
Precandidata presidencial del PAN

  1. “La mujer ha asumido un papel muy importante porque podemos hacer muchas cosas, igual que los hombres; que no se nos haga menos”

PERLA EALY DÍAZ
Directora de Suplementos Especiales de EL UNIVERSAL

  1. “Reconocer el papel importante que la mujer juega dentro de las sociedades es fundamental para generar cambios positivos en la misma sociedad”

ELISA SALINAS
The Women’s Project

  1. “Soy la primera mujer gobernadora en mi estado, hemos tenido seis mujeres gobernadoras en el país en la historia, realmente es poco, podría decirse”

CLAUDIA PAVLOVICH
Gobernadora de Sonora

  1. “Este gran evento fortalece el empoderamiento de la mujer. Nosotras tenemos que impulsarel crecimiento para tener una sociedad más equitativa”

ARELY GÓMEZ
Procuradora General de la República

Google News

Noticias según tus intereses