Pese a que José Luis Montenegro publicara los audios de la entrevista, Rosa Isela, supuesta hija de “El Chapo” Guzmán, insiste en que no ha tenido ningún encuentro personal con nadie y mucho menos con el reportero del The Guardian, pues asegura que éste jamás estuvo en su casa.

“No hablé con el reportero porque nadie ha venido a mi casa, en unas ocasiones hablé con una persona pero no fue por teléfono, ni personalmente, fue por Facebook”, asegura la presunta hija del líder del cártel de Sinaloa en entrevista con la periodista Adela Micha.

“Yo creo que algunas cosas son verdad y otras son mentiras", comentó acerca de la entrevista hecha por el periodista.

"Esa persona (José Luis Montenegro) debería subir fotos de nuestro encuentro", dijo.

En cuanto al tema del Mayo Zambada, expresó que no tiene nada que decir, pues ahorita se han publicado tantas mentiras y chismes.

“No conozco a Don Mayo, pero sé que es una buena persona”, asentó.

En cuanto a la relación con Juan Pablo Badillo, abogados del “El Chapo” Guzmán, comentó que es una buena persona que no distorsiona la información y que sólo la ha asesorado legalmente.

Rosa Isela dijo no conocer al periodista José Luis Montenegro, sin embargo, mencionó después que "la esposa de un tal José me quiere demandar por nuestro encuentro”.

También dijo no conocer a Lucero Sánchez, la diputada local de sinaloa que han vinculado con "El Chapo".

Hasta el momento, explicó, no ha ido a México para ver a su padre porque está enfrentando al gobierno de Estados Unidos.

“No he ido a México porque estoy enfrentando al gobierno de Estados Unidos, yo les dije que cualquier cosa o investigación vinieran a mi casa, además tengo el carro, y lo que tengo es porque yo trabajo”, detalló.

También refirió que enfermó de cáncer y que la han operado dos veces.

"Todo el tiempo que tomar medicamentos", puntualizó.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses