francisco. resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el país está avanzando y se mantiene en crecimiento en distintos ámbitos y sectores pese a que hay comentarios y señalamientos sobre un "mal humor social" o que el ánimo entre los mexicanos "está caído".

Al inaugurar el Tianguis Turístico 2016, el mandatario sostuvo que hay razones y argumentos para sostener que el país se encuentra en crecimiento, y afirmó que México es un país para presumir.

"Sé que a veces se puede decir, leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay mal ambiente, un mal humor social".

"Pero déjenme decir en este espacio, hay muchas razones y muchos argumentos para decir que México está avanzando, que México está creciendo en distintos ámbitos, en distintos espacios y uno de ellos es el sector turístico", indicó.

En el acto, Peña Nieto también presentó el programa “Viajemos todos por México” para que, en alianza con el sector privado, se facilite a personas con menos recursos conocer otros lugares de su nación.

ae

Google News

Noticias según tus intereses