Miles de personas procedentes de diversos puntos del país arriban esta noche masivamente a la zona de Las Américas, en este municipio, en su mayoría caminando debido al cierre de vialidades en torno al predio donde el Papa Francisco oficiará misa mañana.

Cientos de integrantes de la Juventud del Papa de Monterrey caminaron por avenida Primero de Mayo e invadieron durante unos 15 minutos los carriles de la línea 2 del Mexibús, para llegar al predio El Caracol, en Las Américas, donde se realizará la ceremonia religiosa.

Feligreses del estado de México, Morelos y muchas otras entidades del país llegan en grupo al lugar, donde en algunos puntos inició la activación física para ahuyentar el frío.

Las líneas 1 y 2 del Mexibús operan gratuitamente desde las 18:00 horas de hoy. La primera es la más utilizada por los asistentes a la misa del Papa Francisco, aunque la mayoría llega en autobuses que son estacionados en sitios cada vez más alejados al predio donde se realizará la ceremonia religiosa, por lo que caminan grandes trechos.

Las personas llevan chamarras y cobijas para protegerse del frío, así como alimentos.

Estacionamientos de centros comerciales alejados de Las Américas, como los ubicados en la vía López Portillo, en Coacalco, son usados para dejar autobuses con asistentes a la misa del Pontífice.

Poco a poco las personas saturan las calles aledañas al predio de Las Américas.

jcra

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses