[Publicidad]
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, intensificarán esfuerzos para a impulsar los planes de la reforma educativa, y avanzar en la evaluación y profesionalización del magisterio.
En un encuentro que sostuvieron en la sede de la SEP, el funcionario y el mandatario hablaron sobre el desarrollo de la citada reforma en Jalisco, así como de los programas que aplicarán en el año que inicia, con la finalidad de concretar una enseñanza de mayor calidad.
Revisaron el programa Escuelas al Cien, para mejorar la infraestructura escolar en Jalisco a fin de contar con planteles dignos.
Este es el primer encuentro que sostiene Aurelio Nuño con un gobernador en este año, con lo cual da continuidad a la estrategia de acercamientos con los gobiernos locales para avanzar en la reforma educativa y atender las necesidades en la materia en cada entidad federativa del país.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Metrópoli
Continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la ZMVM; se mantiene el doble Hoy no Circula

Espectáculos
Equiparable, la euforia que produce Allison y Yellowcard en el Vans Warped Tour






