Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Twitter espera que el viaje del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, arrase en las redes sociales y por ello ha creado una serie de emoticons para conmemorar la visita, anunció el representante de la compañía en el país, Santiago Kuribreña.
La cara de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes que acompañen a los lemas tradicionales de Twitter, los hashtags, y con los que los organizadores pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el Pontífice vaya dando.
Francisco no es primer pontífice en tener cuenta de Twitter. La oficial de @pontifex se lanzó a finales de 2012 con su antecesor, Benedicto XVI, pero sí ha sido el argentino quien más la ha utilizado.
Tampoco es la primera vez que se crean emoticons, ya que su paso por Cuba y sobre todo por Estados Unidos motivó una gran serie de dibujos.
Con más de 10 millones de seguidores en su versión en español y más de 8.5 en inglés, el Papa es el usuario de la red con más seguidores detrás del presidente estadounidense Barack Obama, confirmó Kuribreña, y tiene cuentas en al menos nueve idiomas.
Se espera que varios millones de personas sigan el viaje de Francisco por México, pero menos de un millón tendrán la posibilidad de verlo en persona en alguna de sus misas. De ahí que los organizadores quieran motivar la participación de todos los fieles a través de las redes sociales.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








