El Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal informó que del nueve al 12 de junio se realizará la segunda subasta de los bienes de la aerolínea Mexicana de Aviación y su filial Aerovías Caribe, declarada en quiebra desde abril de 2014.

En la subasta electrónica a través del sitio de internet www.asubastar.net, se pondrán a la venta los activos de la empresa, que en su momento fue una de las aerolíneas más importantes a nivel internacional, como son vehículos, uniformes, cajas fuertes, vinos y licores, herramientas, equipo de apoyo al avión, equipo de servicio, equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina.

“Alfonso Ascencio Triujeque, en su calidad de síndico de la empresa Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. y en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 208 de la Ley de Concursos Mercantiles, procederá a la enajenación de los bienes de la masa mediante subasta electrónica pública”, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF)

Ascencio Triujeque, indicó que los activos requieren ser enajenados ya que por su naturaleza, están expuestos a una grave disminución de su valor. Dijo que en la primera subasta se obtuvo una ganancia superior a la del avalúo inicial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses