Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Trump llega a Suiza para participar en el Foro de Davos en medio de tensiones por Groenlandia; "me esperan con emoción", dice
En Tenancingo, Tlaxcala , elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a ocho integrantes de una red de trata de personas y rescataron a tres de sus víctimas .
En cumplimiento a ocho ordenes de aprehensión, los Policías acudieron al municipio de Tenancingo donde fueron cateadas siete casas y se logró la detención de los integrantes de la organización que operaba en esa zona.
Lo anterior fue el resultado de los trabajos de investigación para dar con los operadores de la red de trata de personas que se sabía por medio de denuncias que se trataba en su mayoría integrantes de una sola familia.
Los detenidos, a los cuales se les leyó previamente el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, son Antonia “N”, de 55 años; Areli “N”, de 22 años; Aquilina “N”; Oscar “N”, de 21 años; Miguel “N”, de 34 años; Santos “N”, de 48 años; Lorenzo “N”, de 60 años y José Daniel “N”, de 58 años.
Todos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de dar seguimiento a la investigación; de igual forma, las tres víctimas rescatadas fueron presentadas para recibir ayuda médica y psicológica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










