EU entrega a México a fugitivo acusado de homicidio

El mexicano Salvador “N” fue capturado cuando buscaba ingresar al país por el Puente Internacional “Lerdo”; es acusado de homicidio simple e intencional
08/07/2017
13:09
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Autoridades de Estados Unidos repatriaron a México a un fugitivo acusado de homicidio simple e intencional, que fue ubicado en Texas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El mexicano Salvador “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al momento de su ingreso a México por el Puente Internacional “Lerdo”, que une a las ciudades del Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

La repatriación del mexicano, requerido por el Juez Segundo de Primera Instancia de Partido, con sede en León, Guanajuato, se llevó a cabo en coordinación de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y del Sistema de Agregadurías.

Una vez realizadas las gestiones necesarias, Salvador “N” fue deportado el pasado jueves y de inmediato fue ejecutada la orden de captura librada en su contra para ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama.
 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS