Elementos de Fuerzas Federales y de la Secretaria de Seguridad Pública local realizan recorridos de vigilancia en la delegación Tláhuac, luego de que el pasado jueves fuera abatido, tras un operativo, el líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos" .

Elementos de la Semar, Policía Federal y la SSP local continúan con sus rondines por las calles de la colonia La Conchita Zapotitlán.

Oficiales vigilan la entrada a la casa donde el jueves fue abatido el narcomenudista, en la calle Simón Álvarez .

Persiste vigilancia en calles de Tláhuac
Persiste vigilancia en calles de Tláhuac

Efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Policía Federal permanecerán este fin de semana en Tláhuac mientras continúan las diligencias, luego del operativo que se realizó el jueves pasado en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de una organización criminal que operaba en la demarcación.

Ayer por la mañana todo volvió a la normalidad, la gente realizaba sus actividades como si no se hubiese registrado el enfrentamiento entre marinos y presuntos criminales. Algunos regresaban a sus casas, ya que el jueves efectivos de la Marina les impidieron acercarse y tuvieron que buscar asilo en otro sitio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses