Respalda PAN decisión de Yunes de participar en caso Duarte

El líder nacional panista, Ricardo Anaya, aseguró que el gobernador ha sido una pieza clave para evitar que Javier Duarte goce de impunidad y disfrute del dinero que le robó a los veracruzanos
20/07/2017
16:14
Suzzette Alcántara y Carina García
México
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN), respaldó la decisión del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de participar como testigo en el caso de presunta corrupción por parte del ex mandatario, Javier Duarte.

“Javier Duarte y sus cómplices deben pagar por todos sus delitos y devolver lo que se robaron”, señaló el partido.

En un comunicado el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, asentó que el gobernador Yunes ha sido una pieza clave para evitar que Javier Duarte “esté en la impunidad, disfrutando del dinero que junto con sus cómplices le robó a los veracruzanos”.

“Coincidimos con el gobernador: lo que hubo en Veracruz no fue un gobierno, sino una banda de delincuencia organizada”, refirió.

Anaya Cortés insistió en que la decisión de Miguel Ángel Yunes es la correcta, porque cuenta con pruebas suficientes para demostrar la corrupción de Duarte de Ochoa.

“Los veracruzanos pueden tener la certeza de que tienen un gobernador que los respalda y defiende, y que en Acción Nacional tienen un aliado para que haya justicia”, anotó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS