Vinculan a proceso a 9 sujetos por robar combustibles

El Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Nezahualcóyotl, dictó también la prisión preventiva a los imputados
18/07/2017
11:32
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Un juez federal vinculó a proceso a 9 personas por posesión ilícita de hidrocarburos, quienes fueron detenidos en Tlalnepantla y Cuautitlán, en el Estado de México.

El Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia del Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, dictó también la prisión preventiva a los imputados.

Los imputados fueron detenidos el pasado 6 de julio por elementos de la Policía Federal y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien solicitó al juez de control la vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

Se trata de Fernando N, Blas Oscar N, IsraelN; por quienes el juez concedió cuatro meses al MP para terminar su investigación complementaria.

Así como de Luis Gerardo N, Jorge Arturo N, Salgado N, Andrés Crescencio N, José de Jesús N y Daniel N; en cuyas causas penales el juez concedió seis meses para el cierre de investigación.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS