Movimiento Ciudadano condena asesinato de regidor veracruzano

Expresa el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen, que el partido naranja no dejará solo a sus militantes en su reclamo de justicia
11/07/2017
19:03
Redacción
-A +A

Tras el asesinato del regidor de Cerro Azul, Veracruz, Rogelio Hernández Andrade, ocurrido el lunes 10 de julio, el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), José Manuel del Río Virgen, condenó los hechos y exigió a las autoridades esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Adelantó que el partido naranja no dejará solo a sus militantes en su reclamo de justicia, por lo que pidió a las autoridades estatales y federales agotar todas las líneas de investigación, incluida la política porque en Cerro Azul el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Carlos V. Reyes Juárez, ganó la elección del 4 de junio.

“Esperemos que no se trate de una intimidación para el próximo presidente municipal. ¿Dónde está la seguridad, cuando un hombre trabajador y comprometido con las causas ciudadanas es asesinado de forma artera frente a su familia?”, cuestionó.

Indicó que Hernández Andrade siempre fue fiel a sus convicciones y a su partido, Movimiento Ciudadano, nunca dudó en ponerse del lado de las personas y luchar contra la desigualdad imperante en esa zona de Veracruz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS