Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La juez estadounidense Carol Bagley Amon, de Nueva York, aplazó para dentro de un mes la audiencia del ex procurador de Nayarit, Édgar Veytia, preso en Estados Unidos acusado por tráfico de drogas.
Amon aceptó la prórroga dado que Veytia cambió de abogado hace menos de un mes, coincidiendo con su traslado desde San Diego, California, a Nueva York, donde será juzgado por narcotráfico.
El nuevo defensor, Jeffrey Lichtman, argumentó que no ha podido ponerse al día con un caso “muy complejo”.
La nueva audiencia está programada para 6 de julio en el Distrito Este de Nueva York, misma sede en la que también comparece Joaquín El Chapo Guzmán Loera. Édgar Veytia está acusado de tres delitos por narcotráfico, que presuntamente se llevaron a cabo durante enero de 2013 y febrero de 2017, época en la que era fiscal de Nayarit.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









