Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El gobierno de México no ha solicitado la colaboración al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para investigar la presunta intervención gubernamental ilegal de telefonía celular a periodistas y activistas .
De acuerdo con fuentes de la embajada de Estados Unidos en México , no se tiene conocimiento de que se haya solicitado el apoyo para la investigación de la que recién habló el fiscal para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Sánchez .
“No se tiene conocimiento de solicitud alguna de asistencia por parte del FBI , si se hiciera alguna, ésta se procesará conforme al Tratado de Asistencia Mutua ”, comentó una fuente diplomática estadounidense.
Activistas y periodistas en México denunciaron que al menos 16 personas fueron víctimas de espionaje por parte del gobierno federal
, ello luego de que el periódico estadounidense, The New York Times , revelara que la administración del presidente Enrique Peña Nieto adquirió un software israelí, que se vende únicamente a gobiernos para realizar acciones de espionaje.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








