Cae en Jalisco uno de los más buscados en EU

Manuel "N" cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición por delitos contra la salud y asociación delictuosa; fue trasladado a la Ciudad de México
Especial
22/06/2017
13:10
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Un hombre considerado uno de los más buscados por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service) por delitos contra la salud y asociación delictuosa, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco.

Se trata de Manuel "N", quien cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México.

La detención se consumó sin efectuar un sólo disparo gracias a trabajos de gabinete y campo; Manuel "N" fue detenido por agentes de la AIC, adscritos a INTERPOL, en Zapopan, Jalisco.

El detenido ya se encuentra en la Ciudad de México a disposición del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS