Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Cuatro elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República ( PGR ) fueron asesinados y siete fueron lesionados en una emboscada de supuestos miembros del crimen organizado en la comunidad de La Gavia , en San Miguel Totolapan , Guerrero .
A través de un comunicado, la PGR lamentó y condenó los hechos. Informó que los agentes realizaban un operativo en contra del crimen organizado cuando fueron emboscados por civiles armados.
Durante el operativo se detuvo a tres presuntos operadores de una célula de la delincuencia organizada con presencia en la región y se logró el abatimiento de un presunto agresor.
"La Procuraduría General de la República , expresa su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso", expresó la dependencia federal.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







