Sedena busca a militares desaparecidos tras avalancha de lodo en Guerrero

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que uno de los elementos que se encontraban al momento de la avalancha se encuentra herido, dos fallecieron y seis están en calidad de desaparecidos
11/06/2017
11:13
Diana Lastiri
-A +A

La Secretaría de la Defensa Nacional busca a seis elementos que están en calidad de desaparecidos luego de haber sido arrastrados ayer por una avalancha de lodo en San Miguel Totolapan, Guerrero.

Los elementos se encontraban en una elevación cercana a la comunidad de "El Carrizal" en dicho municipio, en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia, cuando a las 6:20 horas de ayer fueron sorprendidos por una avalancha de lodo, piedras y ramas provocada por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada.

La Sedena confirmó que uno de los elementos que se encontraban al momento de la avalancha se encuentra herido, dos fallecieron y seis están en calidad de desaparecidos.

Por lo que con binomios especialistas y dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana en coordinación con otros dos helicópteros de la Policía Estatal realizan las labores de búsqueda y rescate de los seis elementos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS