Elementos de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, localizaron en una empresa de mensajería un oso de peluche que ocultaba tres envoltorios con una sustancia de características similares a la droga conocida como crystal.

La acción ocurrió cuando policías federales llevaban a cabo revisiones de seguridad en la empresa, ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, en presencia del personal encargado del turno.

En un comunicado, la dependencia detalló que al inspeccionar diversos paquetes los caninos entrenados modificaron su conducta ante una caja de cartón que tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora; lo motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla.

En el paquete fue hallado el oso de peluche que albergaba en su relleno los envoltorios confeccionados con dos cubiertas, una bolsa transparente y papel aluminio, con un peso aproximado de 0.480 kilogramos.

El oso de peluche y los envoltorios quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Google News

Noticias según tus intereses