Hallan muerta a mujer en jardines de la UNAM

De acuerdo con la casa de estudios, el cuerpo fue descubierto atado a una caseta de teléfono público; se desconoce la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna
03/05/2017
18:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una mujer fue hallada sin vida esta madrugada en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

De acuerdo con la casa de estudios, el cuerpo fue descubierto atado a una caseta de teléfono público.

 

Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes, agregó la Universidad.

 

Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna.

 

La UNAM expresó su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones.

 

Aseguró que mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones.

 

Por su parte, la Procuraduría Capitalina inició una investigación en torno a este caso.

 

Según la averiguación FCY/COY-1/UI-1C/D/1099/05-2017 la causa aparente de muerte fue asfixia. Llamó la atención que la mujer, de entre 20 a 25 años de edad, tenía en su mano derecha una cadena de perro.

 

Al lugar llegó el rector Enrique Graue, quien ordenó una revisión exhaustiva para el esclarecimiento del hecho y encontrar al o los culpables, así la revisión de algunas cámaras de seguridad que están instaladas en el área cercana.

 

Apenas el pasado martes, un joven fue encontrado muerto con características similares en la delegación Tlalpan. También fue asesinado ahorcado con el cable telefónico de la caseta, por lo que se investiga sí el hecho tiene relación.

 

Con información de David Fuentes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS