Investigan si hay mexicanos afectados tras show de Ariana Grande

Ponen a disposición líneas telefónicas para apoyar a connacionales en Manchester luego de la explosión. El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos
FOTO: aviso de la Embajada Mexicana en el Reino Unido
22/05/2017
20:05
Redacción
-A +A

La Secretaria de Relaciones Exteriores, la embajada de México en Reino Unido y el consulado mexicano en Londres pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para apoyar a los connacionales que pudieran haber sido afectados por los incidentes ocurridos en Manchester.

En sus cuentas de Twitter @SRE_mx, @Embamexru y @ConsulMexGbr dieron a conocer que los números son +4420-7907-9498 y +4420-77-4374-2888, así como el correo electrónico [email protected].

“Tras lo ocurrido en Manchester, @Embamexru está en contacto con autoridades para saber si hay mexicanos afectados y en su caso asistirlos”, destacó la cancillería en la red social.

También en esa misma red social, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó los "trágicos acontecimientos" ocurridos en Manchester. "Nuestra solidaridad con la sociedad y gobierno del Reino Unido", escribió.

De acuerdo con la policiía británica, varias personas fallecieron o resultaron heridas esta medianoche (tiempo local) luego de una explosión en la Manchester Arena, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Artículo

Lo que sabemos hasta ahora de la explosión en Manchester

La cantante Ariana Grande daba un concierto en el estadio Manchester Arena. Al concluir el evento, se reportaron las explosiones
Lo que sabemos hasta ahora de la explosión en ManchesterLo que sabemos hasta ahora de la explosión en Manchester

* Con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS