México, segundo más violento, lo más compartido

En el mundo, sólo Siria tuvo más muertes en 2016; situación es “muy alarmante”: estudio de Londres.
13/05/2017
00:20
Redacción
-A +A

Desde la sección Nación se publicó: México, segundo más violento: informe, fue la nota más compartida de la semana, recabó siete  mil 395 reacciones y 198 comentarios; así como siete mil 59 shares en Facebook.

 

Después de Siria, una nación aterrorizada por el Estado Islámico y una despiadada guerra civil, México fue el país más violento del planeta en 2016.

 

El reporte señala que el “conflicto” en México registró 23 mil decesos el año pasado, siendo sólo superado por la guerra siria, que contabilizó un total de 50 mil muertes.

 

Artículo

México, segundo más violento: informe

En el mundo, sólo Siria tuvo más muertes en 2016; situación es “muy alarmante”: estudio de Londres
México, segundo más violento: informeMéxico, segundo más violento: informe

 

 

Desde Espectáculos se publicó Sin tantita pena, Alejandro Fernández vomita en show, el post de la nota obtuvo 18 mil 417 reacciones, de las cuales en su mayoría fueron de me divierte; mil 648 comentarios y 3 mil 312 compartidos en la red social Facebook.

 

Su presentación en el palenque de la Feria de Puebla estuvo a punto de arruinarse por el malestar del cantante que, según asistentes, estaba ebrioEl intérprete aclaró la situación en su cuenta de Twitter, la nota fue publicada por este diario como seguimiento al hecho.

 

Artículo

¿Cuál fue el tequila que tomó Alejandro Fernández en show?

Se llama "Pasión" y se caracteriza por su color rosa
¿Cuál fue el tequila que tomó Alejandro Fernández en show?¿Cuál fue el tequila que tomó Alejandro Fernández en show?

 

 

Una nota más de Nación se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. Brozo anuncia el regreso de “El Mañanero”, generó 22 mil 353 reacciones, 334 comentarios y 3 mil 196 compartidos en Facebook.

 

Brozo, el payaso tenebroso, anunció su regreso luego de casi cinco meses de haber salido de Televisa.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el personaje creado por Víctor Trujillo, dijo que “la cuarentena terminó”, al referirse al regreso de “El Mañanero”, uno de sus programas más emblemáticos.

 

Señaló que el próximo lunes 15 de mayo iniciará en sus redes sociales la nueva era de "El Mañanero, ahora como un 'perioquido digital'".

Video

Brozo anuncia el regreso de “El Mañanero”

El payaso tenebroso pidió a sus lectores que el próximo 15 de mayo están atentos con el inicio de “la nueva era de El Mañanero”

 

Desde Cultura se publicó un post con video de la nota Un mexicano revoluciona el ballet en Japón y obtuvo 237 reacciones, así como un total de mil 551 compartidos.

 

#OrgulloMexicano Braulio Álvarez es solista del Ballet de Tokio, enseña en la escuela oficial de esa compañía e impulsa que bailarines creen coreografías

 

Artículo

Un mexicano revoluciona el ballet en Japón

Braulio Álvarez es solista del Ballet de Tokio, enseña en la escuela oficial de esa compañía e impulsa que bailarines creen coreografías
Un mexicano revoluciona el ballet en JapónUn mexicano revoluciona el ballet en Japón

 

La sección Universo Deportivo publicó “A Julio le echaron algo en su bebida”: Esposa de Chávez Jr.; el post obtuvo 17 mil 617 reaaciones, de las cuáles más de 12 mil 500 fue de me divierte; 2 mil 603 comentarios y 2 mil 711 compartidos en Facebook.

 

La esposa del Junior sale en defensa de su marido por los polémicos videos donde se le ve ebrio y acompañado por mujeres.

 

El tuit de la nota de Metrópoli "Para poder criticar, hay que tener la cola corta": Tatiana Clouthier a Vázquez Mota fue lo más retuiteado de la semana en el Twitter de EL UNIVERSAL con 447 RT's y 373 me gusta.

 

 

 

 

El tuit de la liberación del líder de las autodefensas de Michoacán generó 290 RT's y 336 Me gusta.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS