Segundo video muestra agresión contra Ejército

Otro de los materiales difundidos sobre el enfrentamiento del pasado 3 de mayo, en Palmarito, Puebla, muestra a un agresor que había sido sometido cuando dispara contra un soldado por la espalda, quien se desploma
10/05/2017
17:11
Redacción
-A +A

En un segundo video difundido por El Sol de Puebla se aprecia el momento en que presuntos huachicoleros disparan por la espalda al menos a un militar, quien cae desplomado,  en los hechos en Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.

 

De acuerdo con las imágenes, se observa que los militares detienen a un agresor, a quien le quitan un chaleco al parecer antibalas, para someterlo al piso.

 

Sin embargo, al ser agredidos por refuerzos del presunto grupo criminal que arriban en una camioneta blanca, los militares -en la retirada- descuidan a esta persona quien saca un arma y dispara contra un soldado por la espalda, quien se desploma de inmediato a mitad de la calle.

 

Se ve a otro soldado también caer al piso, frente al vehículo, sin que se pueda establecer si el militar murió o si la bala provino del agresor que había sido sometido o de los refuerzos del grupo civil que llegaron en el vehículo.

 

Por la mañana, el diario Cambio publicó un primer video en donde se ve lo que sería una ejecución extrajudicial por parte de militares en ese mismo operativo.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS