Desmantelan invernadero de marihuana en Monterrey

Elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en un cuarto, habilitado con iluminación artificial y aire acondicionado, un total de 88 plantas de marihuana de 90 centímetros de altura
Archivo / EL UNIVERSAL
05/04/2017
10:57
Notimex
Monterrey, Nuevo León
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró y desmanteló un invernadero de marihuana en un inmueble ubicado en la colonia Las Torres, en la capital de la entidad.

La dependencia federal informó que en ese lugar, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en un cuarto, habilitado con iluminación artificial, aire acondicionado, así como un medidor de temperatura, un total de 88 plantas de marihuana.

Señaló que las referidas plantas medían aproximadamente 90 centímetros de altura y en el lugar también fueron localizados costales con tierra.

Refirió que las investigaciones fueron resultado de una denuncia anónima, y el cateo fue ordenado por un juez federal.

La PGR reitero su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400, el cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS