Aseguran 5 kg de crystal ocultos en estribo de auto en Sonora

Los uniformados inspeccionaron el vehículo donde hallaron un compartimiento prefabricado que escondía 13 paquetes confeccionados con cinta color gris
Especial
20/04/2017
12:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Policía Federal aseguraron alrededor de cinco kilos de aparente droga sintética que iba oculta en el estribo de un automóvil en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, estado de Sonora. 

Los uniformados detuvieron la marcha del automóvil, en el municipio de Huatabampo, a la altura del kilómetro 093+950, para sancionar al conductora por no portar de placa de circulación delantera.

Los policías federales inspeccionaron la unidad y observaron modificaciones en las tolvas del lado derecho; al desmontarlas se observó un compartimiento prefabricado a lo largo del estribo que ocultaba 13 paquetes confeccionados con cinta color gris, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal.

La mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación y continuar con las indagatorias correspondientes.

 

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO