Detienen a 4 por asesinato de periodista en Chihuahua

El fiscal estatal, César Augusto Peniche, indicó que minutos después del crimen, la Policía municipal localizó a los sujetos en actitud sospechosa y en posesión de dos armas; se encuentran rindiendo su declaración
Archivo / Xinhua
24/03/2017
11:29
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua
-A +A

Cuatro hombres fueron detenidos y se encuentran rindiendo declaración para establecer su presunta participación en el homicidio de la periodista Miroslva Breach, quien se desempeñaba como corresponsal de La Jornada y formaba parte del periódico Norte de Juárez.

De acuerdo con el fiscal estatal, César Augusto Peniche, minutos después de que la comunicadora fuera asesinada, la Policía municipal ubicó a cuatro hombres, en actitud sospechosa, que circulaban a unas cuadras del lugar del homicidio.

Tras realizarles una revisión física, se les localizaron dos armas, una de las cuales coincide con el calibre que se empleó en el ataque.

Señaló que por el momento únicamente están en calidad de sospechosos y se están desahogando todos los protocolos de ley para poder determinar claramente si están relacionados con el crimen, fueron identificados como: Kevin Rafael "N", Ricardo Jovane "N", Luis "N", y Antonio Alejandro "N".

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS