Continúa búsqueda de policía extraviado en Tlalpan

Marco Antonio Alvarez Gómez quien se encuentra desaparecido desde el 24 de enero junto con los agentes de la PGR, Víctor Andrés Vilchis y Miguel Ángel Rodríguez
16/03/2017
13:06
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

La Policía Federal sigue en la búsqueda de uno de sus elementos desaparecido desde finales de enero junto con dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Así lo comentó el comisionado general de la Policía Federal, Menelich Castilla Craviotto, quien aclaró que por la investigación en curso y por respeto a los familiares no se pueden adelantar nada del tema, sin embargo reiteró que desde el primer día de los hechos estuvieron al tanto.

Se trata del Policía Federal, Marco Antonio Alvarez Gómez quien se encuentra desaparecido desde el 24 de enero junto con los agentes de la PGR, Víctor Andrés Vilchis y Miguel Ángel Rodríguez.

EL UNIVERSAL publicó que, de acuerdo con las investigaciones, la última vez que se les vio fue el pasado 24 de enero al salir en un automóvil de las instalaciones de la SEIDO en Paseo de la Reforma, hacia la delegación Tlalpan; tres días después el vehículo oficial fue encontrado calcinado en el estado de Morelos.

La PGR publicó sus fichas con sus datos personales para que se proporcione información que lleve a su localización.

Los agentes de la PGR estaban adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS