Firman Renato Sales y SAE convenio para donación de bienes

Buscan que tal colaboración apoyará a la Policía Federal para que pueda recibir en donación o hacer uso de bienes que contribuyan al mejor cumplimiento de sus responsabilidades
Foto: tomada de @PoliciaFedMx
20/02/2017
19:32
Astrid Rivera
-A +A

Los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, firmaron un convenio de colaboración mejorar las capacidades para la donación y protección de bienes.

Renato Sales Heredia, titular de la CNS, destacó que la firma de este convenio apoyará a la Policía Federal para que pueda recibir en donación o hacer uso de bienes que contribuyan al mejor cumplimiento de sus responsabilidades.

Además, la Policía Federal brindará asesoría al SAE en la integración de un Centro de Control de Seguridad para supervisar los bienes y elaborar protocolos de control y custodia de los mismos.

Héctor Orozco Fernández, director general del SAE, celebró el trabajo coordinado que realizarán ambas instituciones.

El documento fue firmado también por Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, quien señaló la importancia del acuerdo para formalizar estrategias, instrumentos y acciones que permitan el fortalecimiento a la protección de los bienes transferidos que recibe el propio SAE.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS