Urge Segob a fortalecer la seguridad en Sinaloa

Al presidir la reunión de Seguridad, Osorio Chong dijo que las estrategias que se han implementado en los municipios del estado con mayores índices delictivos están dando resultados
El Secretario de Gobernación destacó en su intervención, en la necesidad de fortalecer las instituciones de seguridad a nivel local. Foto: Especial
02/02/2017
16:20
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La responsabilidad de las autoridades estatales y municipales debe prevalecer para devolver la seguridad y otorgar tranquilidad a la población, señaló el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al presidir en la ciudad de Mazatlán la reunión del Gabinete de Seguridad dijo que las estrategias que se han implementado en los municipios con mayores índices delictivos están dando resultados.

En la reunión en la que estuvo presente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Gobernación destacó en su intervención, en la necesidad de fortalecer las instituciones de seguridad a nivel local para combatir con mayor eficacia la delincuencia.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en la reunión participaron, el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el de Marina, Almirante, Vidal Francisco Soberón, el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el Director del Cisen, Eugenio Imaz Gispert.

Se informó que Osorio Chong, se refirió que en Sinaloa, en las acciones que se emprenden en el combate a la delincuencia, se brinda el respaldo del Gabinete de Seguridad Federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS