Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
Fuentes castrenses confirmaron a EL UNIVERSAL la detención de Francisco Javier Zazueta Rosales, mejor conocido como "Pancho Chimal", presunto escolta de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo”, durante un operativo en Cualiacán, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros informes, durante un operativo para cumplimentar una orden de cateo en un inmueble en Cualiacán se logró la aprehensión de Francisco Javier Zazueta Rosales, buscado por su presunta participación en la emboscada a un convoy del Ejército el pasado 30 de septiembre cuando querían rescatar a Julio Ortiz, “El Kevin”, en el que fueron asesinados cinco elementos del Ejército.
Al “Pancho Chimal” se le atribuye la venta y distribución de droga, así como su exportación a Estados Unidos por parte del cártel de Sinaloa, informó la Procuraduría General de República.
En el despliegue participaron elementos del Ejército, quienes aseguraron dos armas largas, una corta, dos millones de pesos y equipos de radiocomunición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











