Prevén aprobación de Ley de Seguridad Interna en "fast track"

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri (PRD), dijo estar preocupado porque se avale el dictamen en sesión de la Comisión de Gobernación en San Lázaro
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri (PRD). Foto: Archivo EL UNIVERSAL
13/02/2017
14:41
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri (PRD), adelantó que es probable que la Comisión de Gobernación, que encabeza el PRI, avale en ‘fast track’, la Ley de Seguridad Interna.

 

En entrevista, dijo estar preocupado porque “probablemente mañana se llame a sesión de la Comisión de Gobernación para aprobar el dictamen de la Ley. Se ha filtrado que se pretende citar de última hora. Es un tema que debemos seguir platicando”, anotó.

 

Martínez Neri sostuvo que dicha ley es un tema de vital importancia que no puede llevar a una reunión en lo oscuro y sin la suficiente discusión, por lo que confía que el órgano legislativo “trace una ruta conjunta” para abordar el tema.

 

“Yo estaría haciendo un llamado al PRI, fundamentalmente, para que hagamos una ruta de trabajo y que el tema (sobre la Ley de Seguridad Interior) se discuta con profundidad”, agregó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS