Vinculan a proceso a "El Cochi", operador de los Beltrán Leyva

El juez determinó fijar la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Eleazar Palomo Castillo quedó interno en el penal federal de Gómez Palacio, Durango
11/02/2017
13:56
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

Por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, un juez de control vinculó a proceso a Eleazar Palomo Castillo, "El Cochi", integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Cadereyta de Juárez, en el estado de Nuevo León, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Palomo Castillo quedó interno en el penal federal número 14, en Gómez Palacio, Durango.

Artículo

Reportan muerte de sucesor de “El H2”

Daniel Silva, “El H9” fue interceptado por los elementos de policía en el poblado El Aguacate, a las afueras de Tepic; allí habría ocurrido un enfrentamiento
Reportan muerte de sucesor de “El H2”Reportan muerte de sucesor de “El H2”

Eleazar Palomo fue detenido en el municipio de Apodaca, Nuevo León; de acuerdo con la información con la que cuentan las autoridades, "El Cochi" operaba en el municipio de San Pedro, donde tenía el control para los Beltrán Leyva.

Al momento de su detención por la Marina-Armada de México, le fue asegurada una pistola calibre 38 con su cargador y 6 cartuchos, un arma larga calibre 7.62x39 con su cargador y 30 cartuchos útiles, un cargador calibre 62 con 30 cartuchos, un cargador calibre 38 con 6 cartuchos.

Un vehículo color azul, con placas del estado de Nuevo León, 60.01 gramos de clorhidrato de cocaína y 9900 gramos de mariguana, así como diversas credenciales.

Artículo

Entérate. El declive de los Beltrán Leyva; desde Alfredo "El Mochomo" hasta "El H2"

Iniciaron con "El Señor de los Cielos"; se alinearon con "El Chapo" y encumbraron a "La Barbie". Su poderío iba desde Colombia hasta EU
Entérate. El declive de los Beltrán Leyva; desde Alfredo "El Mochomo" hasta "El H2"Entérate. El declive de los Beltrán Leyva; desde Alfredo "El Mochomo" hasta "El H2"

 

“Por estos hechos, Eleazar “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la SEIDO, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos antes mencionados”, infirmó la PGR.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS